martes, 3 de febrero de 2009

Si no existiera el maltrato

¡Que bien si no existiera el maltrato! en el caso de la mujer se levantantaría tranquila sabiendo que le espera un nuevo dia, que aunque tendrá muchisímas tareas por hacer, no habra nadie que la pinche sus emociones, o la destabilice con sus comentarios negativos provocandole tal desánimo que pierda hasta las fuerzas, de tal modo que tenga que hacerlo todo como si le pesara todo el cuerpo.
Que diferente sería si al no recibir todo esas cosas negativas todo lo haría con entusiasmo, teniendo mucha mejor salud y hasta el maltratador estaría viviendo en paz en un ambiente alegre.
Por eso si algún maltratador lee estas palabras se dará cuenta que ella pierde si és maltratada pero de rebote él pierde más.
El que ama a su esposa a si mismo se ama. Porque si ella está bien él recibirá bien.
Si alguien tiene que luchar para que no exista el maltrato ese serías tú, maltratador. Porque está comprovado que si tu no luchas todo sigue igual, por mucho que denúncie la mujer.

1 comentario:

  1. TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
    La vida es otra cuando no te maltratan,puedes desarrolarte como ser humano,llegas a quererte mucho,y eres tan feliz que hasta tu propio verdugo termina siendo feliz a tu lado.
    Aunque no siempre se consigue,hay mujeres que jamás logran verse libres,las anulado tanto que nunca podrán salir y lo que es peor con su ejemplo haran a sus hijas iguales!
    Ahora bien con ayuda de todos se puede intentar sacarla y en muchos casos se logra,además como sociedad debemos educar a los niños iguales de verdad así acabaremos de raiz la violencia de género,te felicitop tu post es perfecto! un abrazo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios!!!!