martes, 1 de mayo de 2012

ser bueno te reconpensa

Hola compañeros!!
Después de haber vivido tantas cosas malas en mi vida, lo que sí que me ha quedado muy claro es que el poder ayudar emocionalmente ( y digo emocionalmente porque para mi es lo más importante ) a varias personas, me he beneficiado yo y me he sentido enriquecida y completa.
Por eso, pienso.... en este mundo, lleno de pobreza, mejor dicho... vacío de pobreza emocional, la clave de tener un corazón lleno y alegre se consigue pudiendo alegrar el corazón de los demás con palabras agradables, con sonrisas encomiadoras y sobre todo sabiendo escuchar cuando más lo necesitan.
Eso sí, no es necesario que nadie te lo agradezca porque uno recibe su recompensa llenándose de satisfacción por haber echo el bien. Así es como pienso yo....









4 comentarios:

  1. Yo también pienso que ser bueno compensa. Eso se lleva en los genes!! Las personas buenas lo son por naturaleza. Actuan de corazón sin pretensiones. Por eso todo el mundo te quiereee!! chiquillaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. BUENO M.JESUS, QUE BUENO Q ME VES BUENA, TU ERES BUENIIIISIIIIIMAAAA, Y HACES TANTAS COSAS POR LOS DEMAS Q TE MERECES LO MEJOR, GUAPAAA. TE QUEREMOS!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios!!!!