En un libro decía: Cuando perdemos la confianza en nosotros mismos, toda nuestra vida se desmorona.
En esos momentos resulta extraordinariamente difícil reaccionar, pero es ahí cuando tenemos que luchar y no dejarnos llevar por la apatía, el desencanto , la tristeza, la falta de esperanza, la ausencia de horizontes.
Y si tenemos a alguien cerca que le sucede eso, lo mejor que podemos hacer es, mostrar confianza en sus posibilidades, pero también nuestra determinación en esa lucha interna que están viviendo para que no abandonen y no tiren la toalla.
Pero lo que va muy requete bien, es animarles que salgan de su escondite, que queden con amigos, hacer deportes y darles pequeñas obligaciones, en definitiva!!!! a conectarlos otra vez con el mundo, así se darán cuenta que tienen un sitio, y terminaran encontrando "el camino acertado"
Pues a veces una recta no es el camino mas corto cuando una persona se siente hundida o perdida...
Antes de volver a caminar le animaremos para que termine recuperando " su forma física y psíquica" y sea capaz de conseguir que sus pasos de nuevo firmes y seguros.
Muy acertadas tus palabaras como siempre. Y por desgracia hoy en dia hay muchas personas que se hunden en un pozo del cual es díficil salir!!
ResponderEliminarHola, he dado con tu blog de casualidad, y me ha parecido muy bien, tus palabras dan animos y eso es genial.
ResponderEliminarme heco seguidora tuya.
Yo tengo un blog recien inagurado y te invito a pasar por el siempre que quieras, este es el enlace.
http://anfitrite-unavidasobrelamontaarusa.blogspot.com/
Un saludo.
An.