sábado, 16 de mayo de 2009

La rigidez te parte en dos


He conocido a un matrimonio que me da que pensar. Ella es alegre, buena, agradecida, la vida no es fácil para ella, pero su esposo es rígido, eso es preocupante. A veces pienso que la rigidez parte en dos a la persona por la mitad emocionalmente..tambien se astillan los que estan a su lado. Me pregunto?, si la hierba que es tan finita, si fuese rigida y dura , cuando vienen vientos muy fuertes se partiria en dos, pero !gracias a su flexsibilidad puede moverse sin romperse! Pienso que hay situaciones en la vida en los que tenemos que ser flexsibles,¡casi en todo! y firmes como un roble cuando quieren herirnos de alguna manera, pero eso es en ocasiones. Pues nuestra vida es mejor que sea como la hierba para permanecer enteras.

Seamos como la hierba para permanecer enteros cuando vienen los vientos fuertes de la vida

2 comentarios:

  1. Es así Carmen, cuando somos demasiados estrictos,duros en incomprensivos nos cerramos tanto que nos quebramos fácil,en la vida hay que ser flexibles como la hierba,como bien lo dices tú ,me ha gustado tu reflexión,te deseo un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carmen,hoy he mirado tu foto, hasta hoy no la avia visto.Tu rostro trasmite toda la ternura que tiene tu corazon.Los dibujos a tu alrrededor,manifiestan tu alegria.Gracias por tu comentario!guapisima!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar vuestros comentarios!!!!