martes, 22 de marzo de 2011

El chocolate negro, un antitidepresivo natural.

Hola amigos! he leido esta informacion y me ha dado alegria! mirad lo que dice...
No es un mito sin fundamento. El chocolate negro contiene elevados niveles de dos sustancias que modulan el estado de animo, y nos ponen de buen humor.
Si necesitas un  estimulo que te inunde de energia positiva, llevate a la boca una odos onzas de esta dulce tentacion.
**Aumenta la sensacion de placer.. La responsable de este efecto es la feniletilamina, la misma sustancia que nuestro cerebro segrega de forma natural cuando nos enamoramos.
**Serena los nervios. El chocolate negro es, ademas, rico en anandamida, un compuesto que aumenta el bienestar y relaja los nervios. Pero no pienses que te quedaras dormido tras su toma porque este alimento tambien contiene teobromina, un suave estimulante nervioso.
** ¿sirven otras variedades?  El negro es el mas eficaz, dado que es la bariedad, con mayor cantidad de cacao, el ingrediente que proporciona todos estos beneficios.  Al aportar menos azucares y grasas, a su vez , mas sano que el chocolate blanco  o  con  leche.
Amigos!!  ¿ no os parece esto , una dulce recomendacion?????   bueno ahora no bayamos a abusar del chocolate he??? aqui dice una onza o dos he...........