martes, 17 de marzo de 2009

El aborto


Elena tenia 36 años y trabajaba de enfermera en un hospital donde se practicaba el aborto con diferentes metodos. Era ayudante del Dr. y ella era testigo visual de lo que alli se practicaba.

Un dia Elena se confesó a sus amigas : ya no puedo más cada vez tengo mas pesadillas, no puedo dormir y tengo mucha intranquilidad.

Vereis cuando el Dr. le hecha un esprai dentro de la madre para provocar el aborto, el bebé se aferra a las paredes del útero de la madre, y cuando consigen sacarlo algunos todavia sobreviven entonces se les introducen detro de unas pilas llenas de agua donde terminan de morir.

Sus amigas se impresionaron muchísimo, y Elena continuó: otro de los métodos, se les introduce donde esta el feto un cuchillo en forma de lazos afilados de forma que al darle vueltas el feto queda destrozado. Las amigas abrieron los ojos y la boca....¡madre mia! eso parece una película.

Pero Elena queria que la creyeran pues realmente estaba diciendo la verdad.

Y añadió cuanto más sé de un embarazo más me molesta trabajar donde estoy. En el momento que existe un embrión es una vida. Y en el ADN esta escrito como será, si tendrá ojos azules, como será su pelo etc. a los cuatro meses ya se chupa el dedito para ejercitar sus mandibulas para cuando salga pueda mamar. ¡una vida es una vida!. A mi personalmente me impresionó todo esto que dijo Elena que por desgracia es verdad. te imaginas que nuestra madre hubiese hecho eso?. Mejor que ayuden a las mujeres que no desean hijos a no quedarse enbarazadas y si ya lo está, que les enseñen a amar a esa vida. Vamos a imaginarnos EL DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA

5 OCTUBRE: Hoy empezó mi vida. Mis padres no lo saben todavia, pero ya yo soy. Y voy a ser una muchachita tendré cabello rubio, y ojos azules. Casi todo ya esta decidido, hasta que me gustarán las flores.

19 DE OCTUBRE: Algunos dicen que todavia no soy una verdadera persona, que solamente mi madre existe. Pero yo soy una verdadera persona, de la misma manera que una miguita de pan todavia es verdaderamente pan. Mi madre existe y yo existo.

23 DE OCTUBRE: A penas está empezandoseme a abrir la boca ahora. Fíjese, dentro de un año, más o menos, estaré riendo y luego hablando. Sé cual será mi primera palabra: mama.

25 DE OCTUBRE: Hoy empezó alatirme el corazón de por si. !desde ahora latirá suavemente durante el resto de mi vida sin jamás detenerse para descansar!

Y despues de muchos años se cansará, se detendrá y entonces moriré.

2 DE NOVIEMBRE: Estoy creciendo un poquito cada día. Ya han empezado a formarse los brazos y las piernas. Pero tendré que esperar largo tiempo todavia antes de poder saltar con estas piernecitas a los brazos de mama, y antes de que estos bracitos puedan recoger flores y abrazar a papa.

12 DE NOVIEMBRE: Estan empezando a formarse los deditos de las manos! es curioso ver lo pequeñitos que son! Con ellos podré acariciar los cabellos de mama.

20 DE NOVIEMBRE: No fue sinó hasta hoy que el médico le dijo a mama que estoy viviendo aqui, debajo de su corazón. ! Ay que feliz tiene que estar ella!. Estás feliz mama?

25 DE NOVIEMBRE: De seguro mama y papa estan pensando en el nombre que me van a dar. Pero ellos ni siquiera saben que soy una muchachita. Quisiera que me llamaran Cristina. !Si vieran lo mucho que estoy creciendo!

10 DE DICIEMBRE: Me esta creciendo el cabello. Es liso y brilloso. ¿Cómo será el cabello de mama?

13 DE DICIEMBRE: Casi puedo ver. Está oscuro alrededor de mí. Cuando mama me de a luz, el mundo será soleado y estrá lleno de flores. Pero lo que más quiero es ver a mama. ¿Cómo eres mama?

24 DE DICIEMBRE: Me pregunto si mama podra oir el suave latido de mi corazón. Algunos niñitos salen al mundo un poquito enfermos. Pero mi corazón es fuerte y saludable. Late con regularidad tup-tup-. Tedrás una hijita saludable, mama.

28 DE DICIEMBRE: Hoy mi mama me mató.